Saturday, September 22, 2007

Sur de Alemania, año 1281.


Arioch nace en una humilde familia al sur de Alemania, todas las generaciones de la familia se han dedicado a la crianza de animales para abastecer de carne a la aldea y algunos pueblos cercanos. Él aprendió la tradición familiar y junto a su esposa Chitriel formo una familia numerosa, pero para su desgracia, su esposa solo concibió mujeres, él estaba muy apenado, su mayor anhelo era tener un varón. Todas las noches miraba a las estrellas, a veces meditaba o rezaba, en algunos momentos de angustia blasfemaba hacia los cielos y caía desplomado de rodillas, lleno de una angustia que lo mataba por dentro. Una noche, en que las lágrimas mojaban la tierra de desesperanza, Chitriel le tomo el hombro por detrás y le comunico que estaba embarazada y que sabia que esta vez sería el varón que él tanto deseaba. Se abrazaron, se besaron y con sus manos tomadas, mirándose fijamente a los ojos, se arrodillaron y rezaron llenos de ilusión.

Pasaron los meses y ni ellos, ni los caballeros templarios, ni los demonios de Astaroth sabían que Chitriel era la elegida para dar a luz al quinto caballero. Sin embargo, eran tiempos de guerra, todas las aldeas cercanas estaban siendo destruidas, el miedo de Arioch crecía cada vez más.

Una tarde, el enemigo invadió el lugar, un enemigo con demonios ocultos, que ni ellos mismos sabían que estaban entre sus tropas. Los demonios algo intuían, lo olían, lo palpitaban, sentían que la luz del quinto caballero estaba cerca, pero no tenían la certeza, pasaron meses ocultos con el enemigo, peleando en cada aldea, pero esta vez sus cuerpos se estremecían, el viento era diferente, las partículas del aire eran densas, estaban cerca y lo presentían. Entraron a la aldea arrasando con todo, matando a todo ser humano que se les cruzaba por el frente.

La aldea cayó en llamas y Arioch llevó a su esposa e hijas a unos subterráneos debajo de las caballerizas. Chitriel empezó a tener las contracciones, parecía que el bebe le estaba desgarrando por dentro, golpeaba desde el interior, se movía, presionaba, era un bebe desesperado intentando salir. Las calles se llenaba de cadáveres, la sangre fluía como riachuelos entre las casas, la aldea se hundía de dolor, llantos, gritos, gritos que se confundieron con los de Chitriel tratando de parir, llantos que se confundieron con los del bebe ensangrentado que tomaba Arioch entre sus manos.

De pronto, un torbellino se formo sobre la caballeriza, era como un agujero negro sobre el cielo, que comenzó absorber todo lo que estaba debajo, comió y absorbió todo hasta dejar solo a Chitriel, Arioch, las niñas y el bebe en medio del torbellino. Al ver esto los demonios a la distancia, corrieron al lugar pero fueron expulsados lejos al tratar de sobrepasar la pared del tornado. Este menguo lentamente y en medio de la nada cayo una luz del cielo, que traspaso el pecho del bebe, iluminando toda su carne, en unos segundos se vio sus venas, su corazón, su esqueleto y el bebe cayo como muerto. Sus padres corrieron angustiados a verlo, se acercaron lentamente, pensaron que era el fin y entre la angustia y la desolación los caballeros del temple llegaron cabalgando en sus caballos y vieron como Athanatos sonreía mientras Chitriel lo tomaba entre sus brazos.
Cronicas de Erzsebet

3 comments:

Connie Tapia M. said...

Espero lean la historia con la musica de fondo, la idea es que le de un ambiente diferente
saludos a todos

Staff Sudamerican Attack!! said...

muy bueno los temas que has puesto le dan un toque sentimental y divino a tus creaciones... Athanatos ha nacido.. el mas poderoso y cruel pero a su vez muy terco...

PD: Saludos CABEZON!!!!

Marcelo TM said...

Athanatos el inmortal!!!