Wednesday, October 22, 2008

Premio al Esfuerzo Personal!!!!


Hoy he abierto mi correo y me he encontrado la sorpresa que mi Amigo Bobba habia premiado mi blog por el esfuerzo personal, se lo agradezco mucho, sobre todo porque mi blog re-vivio cuando el creo su blog: "Lo De Bobba". A pesar que mi blog fue creado en el 2004 para publicar mis poemas de "Agonia Profana" luego lo deje de lado, hasta que mi amigo bobba me entusiasmo a revivirlo, y bueno aqui estamos, tratando de aportar al ciber espacio.
Yo también debo premiar a los mejores blog:
Mis elegidos son (el orden no altera el factor de los productos jejejje):

1. Culto al Chivo
2. La conciencia no se vende
3. Liber
4. Violencia y Control
5. Primarre
6. Tanz Mein Leben Tanz
7. Poe Chilean Rockers

Normas A Seguir :

01- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
02 - Elegir un minimo de 7 blogs que creas que brillan por sutematica y/0 su diseño. escribir sus nombres y los enlaces a ellos. avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuezo personal". para que lo recojan.
03 - opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

3 comments:

Black Serpentor said...

No me esperaba esto, realmente el motivo principal de mi blog fue canalizar la experiencia que tengo en el underground, no pretendo hacer amigos o caerles bien a todos, el que entedio la ideologia de mi blog muy bien.. el que no, me da lo mismo.

Gracias por el apoyo!!!
Asi sea!!!!

Tomás Goic said...

De verdad que muchas gracias por el premio, te lo agradezco montones.

G said...

uuh disculpa que no te haya posteado
creo q se me pasó
pèro el premio ya lo recogi

y gracias por eso
lo valoro

nos vemos xD