Monday, August 20, 2012

Viviendo Entre Sarracenos 2da Edición


Por petición de muchos ya lleva circulando hace un par de meses una Segunda Edición de este poemario. ¿lo nuevo? En la contraportada viene una nota de Ariel Zúñiga sobre el poemario y el interior es diferente, una que otra corrección, aunque creo que así y todo hubieron detalles que se me pasaron.
Esta vez Culto al Chivo Distro esta a cargo de la distribución para quienes quieran una copia, consulta al mail: cultoalchivo@gmail.com.

"Algunos escriben en granito, otros pujan sus huellas en bronce, sin embargo el virtuoso taumaturgo escribe en el agua o en el aire. No busca interpretar lo sucedido, ni anticipar los vientos nuevos. El escritor taumaturgo escribe fuera del tiempo, sus trazos en el papel son un accidental registro, pues la palabra, garabateada o declamada no es más que lo ostensible de la inveterada magia. Humanos somos hace millones de años, cautivos de los astros, acariciándonos en la hierba. La voz de la poetisa irrumpe para recordárnoslo, para que nos asumamos en la bestia, en la carne y médula de milenarias generaciones nacidas y muertas en un destello." Por Ariel Zúñiga Núñez, Autodidacta profesional, escritor de  Violencia y Control. http://www.violenciaycontrol.blogspot.com/

No comments: