Thursday, January 29, 2015

Despertar


Siempre tengo la misma pesadilla. Estoy de espaldas flotando en el mar. De pronto las olas se alzan bravas y de ellas emergen unos tentáculos que entran por mi tráquea y quedo sin respiración. Despierto con la sensación de que me estoy ahogando.
Hoy, luego de ese mal sueño me senté en el borde de la cama y recordé situaciones parceladas de mi niñez, adolescencia y uno que otro cuadro de mi vida actual. Ahí estaba mi exnovia gritándome a la cara el fracaso de hombre que soy, del poco tiempo que le dedicaba, que estaba aburrida de mí... aún la veo marcharse.
Hoy, luego de ese mal sueño percibí un aroma diferente en el aire, tenía otra textura, como si mi vida se fragmentara, como si el universo se hubiese desplegado en otro plano.
Cuando me di cuenta, mi cuerpo estaba tendido en una camilla mortuoria y el medico de la morgue inspeccionaba mis brazos mutilados.

Connie Tapia Monroy

No comments: