Friday, December 22, 2017

Estuve pensando...

Estuve pensando toda la mañana en un texto, en cómo construirlo. En publicarlo en Facebook. 
Tenía que ser un verso perfecto . Un instante que fuera nuestro, del mundo y en silencio. 
Pensé en decirte que hoy era un día de lluvia. Aunque no lo fuera. Que hoy nos besariamos en el café.
Quise dibujar una puesta de sol. Me gusta ver como la luz se desvanece en el mar, aunque sabemos que no lo hace en verdad. 
Quería escribir eso que sólo tú y yo sabemos, ese microcuento de flecha fugaz que sea solo para ti.
Me avergonzaria gritar en medio de una sala: "esto es poesía" y besarte ante los espectadores. 
Estuve toda la mañana construyendo un verso único y me sentí tan torpe por no encontrarlo. 
Quisiera estar ahí, mirarte y no pensar en escribir un texto. Mis ojos lo dirían todo. 
En silencio.
Le di vueltas porque algo falta, porque lo intento y sigue ese vacío. 
Estuve pensando en escribir un texto, uno único y perfecto. Uno solo para ti.

22 de diciembre Arica
Connie Tapia Monroy

No comments: