Wednesday, December 27, 2006

En la Frontera
















Todavía me encuentro en la frontera del bosque y no me atrevo a cruzarla, me he preguntado cómo llegue a este lugar, qué historias he vivido, en qué momento perdí mis pasos. En ciertos momentos me siento cobarde por no luchar contra esos demonios que han invado el lugar, pero no se si vale la pena enfrentarlos, no se si vale la pena volver a buscar a Barremor, él quiso quedarse, y de cierta forma me alegro que Barremor cuide al caballero del bosque porque ese demonio lo cegó completamente.

Recuerdo cuando conocí a Barremor, fue en abril del año 1996 en el sur de Chile, me encontró llorando entre sus raíces y me abrazo fuertemente, esos tres días me senté a su lado y tomé nota de cada palabra que me decía. Ahí comenzó todo, Barremor se fue conmigo y me bautizo con el nombre de Erzsebet.

7 comments:

bobafett said...

Quizas a estas alturas , Barremor y el caballero ya hayan vencido a los demonios . Quizas estén en eso...Quizas hayan perdido.....Quizas debas averigüarlo ....

Suerte en eso

Staff Sudamerican Attack!! said...

Mi amada y esposa erzsebet.. tu sabes muy bien que tienes la espada, esa espada que se te fue dada sabiamente y que has sabido usar cuando es nencesario. Lo unico que te puedo decir que mientras estes a orillas de ese rio, otro caballero resucitara (E.T.P.)y llegara hacia ese rio caudaloso y doloroso...

Pd: Suerte con Jalcrisdo

Alexis said...

que tengas un feliz año nuevo

Connie Tapia M. said...

Feliz años a todos!!
y queria decirle a todos los que me leen, que desde el post "adios barremor" que cada post que viene a continuacion es parte de una saga que quiero ir mostrardoles de a poco, antes quiero terminar algunos capitulos para sacar los respectivos derechos de autor... mientras tanto, solo pondre frases introductorias.

un abrazo y un beso en este año que comienza con muy lindas luces que guian este camino

bobafett said...

bueno , esperamos ansiosos entonces lo que nos irás dando , y suerte con tu nuevo hijo !!!! ( Tu nueva obra !! )

Connie Tapia M. said...

Gracias bobba!! que bueno que aclares que se trata de lo obra, porque hijos en mis planes de vida todavia no!!

Marcelo TM said...

Quizás hay que mirar hacia adelante no más... ;-)