Monday, June 04, 2007

La campaña solitaria de Arael (Parte 3)


El guerrero angustiado, la toma entre sus brazos y decide llevarla a un lugar donde ponerla a salvo. La sube al caballo y galopando muy a prisa se van en dirección a su cabaña en el bosque, al llegar la recuesta en la cama, saca sus botas, su armadura, la abriga con pieles e inmediatamente prepara infusiones de hierbas para untar sobre sus heridas de combate.

Varias semanas Stygian, el guerrero samurai, estuvo sanando sus heridas, mantenía el fuego encendido, Arael estaba inconciente, casi en el límite de la muerte, así pasaron los días y Arael sanaba día a día. El dulce aroma de té con canela la despertó, ella no sabia donde estaba, sin embargo se sentía segura, miro a su alrededor, había una mesa de madera con dos bancas, una chimenea con el fuego encendido, al lado de su cama estaba la caja, su ropa, su espada, a lo lejos escuchaba el silencio del bosque, los pájaros cantar y alguien cortando leña en las afuera. Le dolía aun todo su cuerpo, toco su herida bajo el pecho y recordó a su escudero muerto bajo sus pies, a los guerreros, la sangre, en templar de las espadas y recordó la mirada del ultimo guerrero antes de quedar inconciente "¿Qué habrá pasado?" pensó.

Sale de la cabaña y a lo lejos ve a un hombre cortando leña, él la mira, deja de lado el hacha y se acerca a pasos lentos y apacibles.

- Pensé que jamás despertarías – dijo Stygian con una sonrisa dulce.
Arael al darse cuenta que era Stygian corre hacia él y lo abraza fuertemente y comienza a llorar de alegría, pena, angustia y emoción, Arael seca sus lagrimas y confundida pregunta si fue él quien la salvo de ese guerrero samurai, Stygian solo la mira, la toma de la mano y la lleva dentro de la cabaña, en silencio se acerca al fuego, sirve un poco de té con canela y lo endulza con miel.

- bebe un poco, esto te hará bien – dice, pasándole una gran taza de madera – hay muchas cosas de que conversar- Se dirige a un rincón de la cabaña, toma su espada y la pone encima de la mesa, Arael la mira.

- pero esta espada es del guerrero que me ataco, acaso tu lo mataste?? – pregunta confundida, tratando de recordar el momento, pero nada viene a su mente.

- no Arael, esta espada me pertenece – al escuchar esto, Arael corrió rápidamente hacia su espada, la tomo firmemente y se puso en guardia – Baja esa espada, si hubiese querido matarte ya lo hubiera hecho.

- ¿¿Por que no lo hiciste entonces?? ¿¿Que quieres de mi?? – dice Arael gritando de rabia – Stygian suspira, se acerca y cuidadosamente le quita la espada, ella tiembla de miedo, la mira a los ojos y toma su cara cuidadosamente, hablandole suavemente.

- No sabia que eras un templario, la ultima vez que nos vimos estabas llena de secretos que nunca quise indagar, siempre te respete y yo tampoco te conté mis pequeños secretos.

- ¿Por que nos atacaron? – pregunto Arael con desesperación, curiosidad pero a la vez con una tremenda templanza interior.

- andábamos detrás de lo que portabas, esa era nuestra misión, sin embargo cuando vi que eras tu tras ese casco, no pensé en nada mas que traerte rápidamente a mi cabaña, estabas perdiendo mucha sangre, no quería verte morir así, menos en mis brazos y por mi espada – Stygian se aleja, toma la caja y se la pasa – no se que será lo que tiene dentro, es tuya y respeto tu misión.

- ¿Por qué haces esto? –

- Tu sabes porque Arael –

- No!!! No lo se!!! – dice Arael nerviosa y confundida.

- Porque TE AMO –

- Yo también TE AMO mi amado Stygian – hundiéndose en un beso dulce.
Cronicas de Erzsebet

5 comments:

bobafett said...

que giro inesperado ..

Te felicito , has mejorado mucho la narracion y tu entusiasmo va creciendo , cuando te des cuenta estaras escribiendo el fin de una trilogía , jejeje .

Muy bueno en serio , felicidades

Marcelo TM said...

Hermana, recuerda que un templario tiene votos de castidad... je je je!
:-P

Staff Sudamerican Attack!! said...

En eso estoy muy de acuerdo, segun el codigo templario.... Pero la narrativas esta muy la Raja!!!!!!

Connie Tapia M. said...

El personaje de Arael tiene muy claro el codigo templario, pero tambien es un ser humano y siente amor, y ese amor la puede llevar por caminos que a lo mejor no deberia de atravesar...

gracias por sus comentarios, ya se viene la parte final de esta campaña...

Anonymous said...

ESTOY MUY ORGOLLASA DE TI
TE FELICITO X TODOS TUS LOGROS
Y X ESTOS CUENTOS TAN LINDOS
K SALEN DE TU CORAZON Y K
SIGAS A DELANTE CON LO TUYO
I TE AMO SIEMPRE VOI ESTAR AL LADO TUYO BESITOS I SIGUE ADELANTE
I LA PEJA VA A LLEGAR ...



ANGELITO TE AMO MUXO..