Monday, October 22, 2007

Sother, el segundo guerrero

Vodnik y Lahatiel se conocieron cuando niños y desde su infancia se juraron amor eterno, siempre han estado juntos, en los buenos y malos momentos de sus vidas. Una vez adultos se casaron y se dedicaron a un pequeño negocio en el mercado de Jerusalén, la vida de ellos prospero y se transformaron en grandes mercaderes, viajando de un lugar a otro para vender sus especias.

En diciembre de 1271, Lahatiel siente que algo dentro de su cuerpo estaba cambiando, todo le daba asco, sentía una presión en la boca del estomago, el beber agua la reconfortaba, refrescaba. Pasaron los días y se percato que su cambio se debía a que su primer hijo estaba creciendo dentro de ella. Lahatiel se lo comunico a su esposo y sus vidas se lleno de felicidad. Desde entonces, Vodnik decidió hacer viajes cortos con su mujer y todos los viajes largos con sus ayudantes, dejando a su esposa en casa de sus padres, así no la expondría a cansancio innecesario.

Aunque era el embarazo de su primer hijo, Lahatiel en el transcurso de esos meses vivió experiencia fuera de lo común, sabia que no era normal lo que le pasaba y ella siempre lo relaciono con el bebe que estaba creciendo poco a poco en su vientre. Un día estaba lavando su rostro, cuando de pronto el agua rompió la fuerza de gravedad y comenzó a formar figuras delante de ella, era un grial en el cual se vertía agua, ella quedo paralizada mirando la escena y su intriga la llevo a tomar la copa, la cual se desintegro volviendo las partículas del agua a su estado natural, cayendo al suelo en un tiempo más lento que el tiempo real, ella rompió en llanto llamando desconsoladamente a su esposo, entre sus lagrimas y desesperación le decía a su marido que el bebe que estaba dentro de ella estaba maldito, Vodnik solo lo relacionaba con cansancio e inexperiencia. Decidió suspender los negocios por un tiempo para quedarse a su lado, sin embargo los sucesos no pararían con su presencia, cada vez que ella tomaba un baño, el agua susurraba un nombre “Sother, Sother, Sother” decía sin cesar. Lahatiel y Vodnik comprendieron que su hijo debía llevar por nombre Sother, desde ese día los sucesos paranormales cesaron, pero el sentimiento de angustia por el bebe que esperaban no los dejaba vivir en paz. Una calma infinita se lleno en sus corazones, luego que en un sueño que compartieron los dos, apareció una imagen que les decía que no debían temer por el hijo que se les había encomendado cuidar y criar bajo los valores de su familia.

Pasaron los meses y encontrándose en Limassol, por asuntos de trabajo, Vodnik decide volver a Jerusalén, puesto que su primogénito esta a punto de nacer, no dejando de sentir dentro de su corazón que el destino de su familia estaba cambiando de curso, no entendía porque, pero aceptaba su destino como si fuera su mismo Dios quien le encomendara esta misión.

Arreglaron los detalles del viaje, ya que debían cruzar el mar mediterráneo, mientras ocurría todo esto, en el mercado de Jerusalén se rumoreaba que Vodnik y Lahatiel estaban a puntos de ser padres y que el nombre de su hijo sería “Sother”, este rumor no dejo indiferente a lo caballeros templarios que hacían sus rondas por el lugar, dando aviso a su maestre, no lo podían creer, puesto que no estaban preparados que en ese mismo año, naciera el segundo guerrero de la leyenda. El maestre mando a reunir a los caballeros que están destinados a la misión de los seis y ordeno que los interceptaran en alta mar, puesto que no debían dejar que la pareja pisara tierra sin protección templaría.

Los caballeros del temple, inmediatamente se pusieron en marcha, adentrándose en alta mar, sin embargo no les seria fácil llegar al barco de Vodnik, el mar estaba furioso, era como si las agua batallaran entre ellas, las olas golpeaban fuertemente el barco, perdiendo el control de él en segundos, pero sus habilidades los ayudaron muchas veces a tener nuevamente el control. Sin duda, las aguas estaban intranquilas, no solo los caballeros del temple oyeron el rumor, los demonios de las aguas también habían despertado.

Se esperaba que caballeros y demonios se enfrentaran en alta mar, sin embargo los demonios quedaron paralizados por una fuerza extraña que los atrapo bajo el agua, era como si hilos invisibles los envolvieran, quemando su piel, era tanto el dolor de estas quemaduras que los gritos de dolor se escucharon hasta la costa y en base a estos gritos de sufrimiento, se crearon muchas leyendas. Los caballeros llegaron con mucha dificultad, pero finalmente interceptaron el barco, le explicaron como eran las cosas y la pareja acepto el resguardo templario sin hacer preguntas, a ellos les bastaba con lo que habían vivido en el periodo del embarazo. Sother era su hijo, el elegido y como paso con Belenus, cuando nació una luz atravesó su pecho y todas las aguas que se encontraban a su alrededor se levantaron alrededor de él, danzando y moviéndose como una gran fiesta.

Astaroth observaba el acto desde afuera con mucha ira y rabia, no soportando como dos de los guerreros han podido nacer frente a su nariz, decide doblar en numero sus ejercito y vuelve a sus aposentos cargado de odio.

6 comments:

Anonymous said...

Saludos desde Costa Rica de parte de un compatriota.

Connie Tapia M. said...

ya chicos, esta otra semana publico mas sobre la historia, y como me piden algunos por ahi algo pasara con los personajes.... si gustan me mandan al mail sus ideas o lo que les gustaria que pasara con los personajes...
nos estamos viendo....
besos a todos....

Anonymous said...

Nice... I'm waiting for next chapter, episode or whatever you call it... a very big kiss... countess

Staff Sudamerican Attack!! said...

Que bien encaminado va el relato, Sother.. el guerrero perfecto?? ...

Muchos besos!!!!!

Connie Tapia M. said...

disculpen chicos.... he tenido problemas con mi ordenador (PC) es por eso que no he podido actualizar mi blog... espero comprendan
saludos a todos

Marcelo TM said...

no te preocupes, esperaremos fieles a tus relatos... :-)