Monday, September 29, 2008

ÁNGELES DEL MAPOCHO

Las tumbas se abren inclinadas ante el Rey, los ángeles dormidos bajo el puente del Mapocho siguen esperando respuestas de los fetos robados, de sus almas. Se abren los ojos por los seres supremos, comienzan a funcionar los organismos que estaban congelados. No solo esta capital funciona así, todas las maquinas terrestres responden al mismo impulso, como si la monotonía cegara cada paso, callando el silbido del viento, explotando la ignorancia. El funeral llama a los zombies e invitan a sangrar las rodillas por el hombre de Dios, mientras los ángeles siguen bajo el puente, esperando que llegue una nueva luz.
Erzsebet

6 comments:

G said...

interesante forma de escribir
bastante oscura y cruda
asi como me gusta, cruda en especial.

Tomás Goic said...

Muy buen escrito como de costumbre.

Saludos!!!

Staff Sudamerican Attack!! said...

No bajas el nivel compositivo y poetico, este ultimo sobretodo, necroticamente sublime!!!!

Marcelo TM said...

...los ángeles que caminan rutinariamente por la superficie, iluminados por el amor de Dios, no se percatan de la presencia de los zombies bajo el puente que los miran con hambre por sus vientres hinchados y sus víceras. Aquellos ángeles que no pueden ver ni recuerdan la máxima hermética de su rezo... "así en la tierra como en el cielo".

bobafett said...

una vez leí que los caídos vagarán por la tierra hasta que llegue el tiempo del Redentor , un Nephilim , hijo de un Ángel con una humana , y los devolverá uno a uno al Paraíso .

Hasta entonces estarán expuestos a los peligros de los humanos ... aunque la diferencia en nuestro favor es notoria .... Pues tenemos algo que ellos no....el Alma


Muy bueno , me gustó mucho tu composición..

Connie Tapia M. said...

Me siento muy complacida!!! besos