Wednesday, January 07, 2009

Programa Circuito Literario

Como les comenté con anterioridad se me hizo una entrevista en el Programa "Circuito Literario" en la radio Santiago Bueras, por problemas de coordinación mi entrevista no salio al aire el día que les habia indicado, pero eso al final no paso hacer un problema puesto que el programa de radio se extendera por todas las vacaciones, aca les dejo el link para que descarguen la entrevista a los que están interesado y ademas subí el audio al blog para que lo puedan escuchar directamente desde acá, eso si que yo le hice mis arreglos, le puse música de fondo a mi gusto. No puedo negar que como primera entrevista estaba un poco nerviosa, pero para ser primera vez creo que salio bien.

4 comments:

Staff Sudamerican Attack!! said...

PARA SER PRIMERA ENTREVISTA NO ESTA MAL, LINDA VOZ COMO SIEMPRE, BUENAS RESPUESTAS, LA ENTREVISTA QUE APARECE EN EL REPRODUCTOR ES MUCHO MEJOR, POR EL FONDO MUSICAL.MMM QUIEN TE HABRA ASESORADO?

TQM

Marcelo TM said...

mmm... ¿porqué siempre estos conductores preguntan por las influencias de los escritores? ¿acaso no hay otras preguntas que profundicen los temas y que por remoción y reflote se noten las influencias?
Bueno, un poco nerviosa te noté, pero te entiendo ya que yo estaría igual.

Connie Tapia M. said...

Si, nerviosa, y es verdad siempre preguntan por las influencias... y no se porque sera, a lo mejor tiene que ver con que no te conocen mucho, no lo se en realidad. Pero ha sido una nueva experiencia para mi y cuando las experiencia se toman como enseñanzas uno aprende demasiado y cada vez te haces mas grande.

Anonymous said...

Bien Connie!!!,
me gustó la entrevista, pero me gustó más aun lo que leiste, ese cuento tiene un gusto especial, me dejó un sabor especial, creo que tiene algo autobiogáfico. Su forma, la forma de ser leido me "encantó", el tono de tu voz, los silencios, las entonaciones... genial, sin lugar aduda un cuento leido y escuchado en voz de su mismo autor es muchisimo mejor que leerlo en silencio.
Con mucho cariño, Paula.