Tuesday, September 22, 2009

Rincones, Escena II


Escena II

El humo del cigarro llenaba el espacio, sin posibilidades de escapar. La música golpeaba su pecho. La piel vibraba en cada tum tum de la batería. El humo se pegaba en la garganta y la cerveza subía poco a poco en la cabeza.

Ella, sentada en la barra, con el cigarro encendido, le da una bocanada. Lo ve entrar por la puerta principal, se estremece, aprieta el estomago. No la ve. Ella siente el desprecio. Recuerda. Piensa con profunda tristeza.

“Te amaba, a ti y tus manipulaciones. Amaba tu indiferencia y odiaba tu olor a humo rancio y seco. Odiaba tu aliento a cigarro que se perdía entre las piernas. El sabor pegado en tu lengua áspera, aquella que pasaba repetidas veces entre mis piernas. Amaba como jugabas con mi cuerpo, cual Herbert West aniquila aquellos cuerpos congelados en un laboratorio decrépito. Amaba tus eyaculaciones apasionadas. Ese perfil que solo conocí bajo la luz roja de la habitación, entre melancolías decoradas de arte gótico y fotografías porno. Te ame con tus versos robados, tu vida de mentiras, tu mundo inventado. Te amaba con tu alma llena de odio. Con tu arrogancia carnicera. Con tus manos destripando mi cuerpo. Odiaba tu vorágine. Tu aroma a leña húmeda. Tu indiferencia, esa… esa, aún la odio. Pero amaba que amaras mis besos bajando por tu piel pegajosa. Ame… ame y odie, tus palabras destructivas. Ame tu cuerpo desnudo…”

Él se levanta de su asiento, le hace señas a la chica que esta enfrente y salen del bar. Ella ahora pide un vodka, lo bebe de un sorbo. Seca los restos de su boca con la manga, prende un cigarro y se pierde entre las cuerdas de la guitarra que aún suenan en el escenario.

-Fin de la segunda escena-

Erzsebet

3 comments:

Black Serpentor said...

Espero pronto el audio, esta segunda parte sera mejor, espero ayudarte en lo que pueda.

Jorge Nitales said...

...manipulaciones, humo rancio, versos robados... arrogancia carnicera y vida de mentira!!!.
Es solo ficción no?

Connie Tapia M. said...

Jorge Nitales, yo te pregunto que es la ficción? Muchas veces la ficción se acerca mas a la realidad.

Elige tu la opcion ¿realidad o ficción?