Hoy desperté con el rebote de una bala en mi corazón, con los pedazos de melodías golpeando mi cabeza. Desperté con aquella canción que me hace recordar a ti, la de Deep Purple ¿la recuerdas? “Child in time”. Aquella que me hizo llorar cuando te veía lejos, y a la vez tan cerca. Porque estabas y no, me sentía tan sola y ciega en momentos.
Te necesite tantas veces y tu alma caminaba en dirección opuesta. Eras como un errante sin identidad y de pronto nada existió, solo una ilusión de ti y de mí caminando entre la verde hierba, bajo el sol de papel, como navegantes desconocidos en el cielo púrpura.
Te soñé tantas veces, incluso antes de verte por primera vez entre seres desconocidos y sonidos roncos, antes de encontrarte entre las nubes de cigarro y guitarras estridentes.
Sabia que eras tú cuando te bese en el banco de madera, cuando dije si. Pero de pronto eras tú, era yo evadiendo la verdad, corriendo entre laberintos confusos. Lloré, lloré y grité una y otra vez suplicando que me rescataras de esas sabanas ajenas, de ese olor a encierro, de muerto.
El viento se llevó el aroma, se notaba la ausencia, tú ausencia se hacia cierta. Vagué con extraños mientras tú te perdías en una ilusión caótica. Era tu boca pegada en labios añejos, ajenos pensando en mí. Era yo en brazos de otro pensando en ti.
Y un día sonó el teléfono, eras tú desde el hospital. Corrí como una tonta a tu llamado, cuide de ti sin importar el agujero que tenia en el corazón, porque te amaba. Corrí como una tonta hacia ti, porque esos ojos tallados en mi alma no dejaban que te olvidará. Porque cuando decidí seguir, tomaste de mi brazo y me miraste como esa vez que nos besamos por primera vez. Porque me miraste como ese día que me pediste que fuera tu esposa por toda la vida. Porque cuando estaba con mis maletas en el umbral de la puerta volviste a decirme te amo con toda esa inocencia que alumbra tu ser, porque solo esas dos palabras “te amo” borraron instantáneamente el pasado gris. Porque esta vez era distinta a las otras. Porque como dice la canción: la primera vez no queríamos, la segunda no nos sentíamos bien y la tercera vez… esta tercera vez no necesito que me pidas que regrese a ti. Yo regreso a ti, porque eres mi espacio, mi ser, mi sueño, mi mundo. Esta vez regreso a ti porque te amo.
Sunday, February 14, 2010
Día de San Valentín
"Tres veces intente estar contigo"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Realmente me destruistes ,esa cancion significa mucho para mi
(Child on time,esa cancion la herede de mi madre,) ,por curiosidad abri el post,dioses esto es muy fuerte
ni siquiera my dying bride,katatonia,tiamat (wildhoney)entraron tanto en mi
es como esa niña ,a la que dedicabas tus viajes y aventuras en las montañas ,
mientras ella se envilecia y perdia su escencia en la ciudad,valla se mepaso lo siento
Mauricio, a veces cuando menos los esperas esa cuerda que esta oculta suena muy fuerte dentro de nosotros.
Agradesco tu sinceridad
Post a Comment