Monday, September 06, 2010

VIVIENDO ENTRE SARRACENOS


Algunos dicen que paso todo el tiempo Viviendo en el Desierto del Siroco, pero cuando se sale de ese letargo nacen hermosas creaciones.

Este es el caso del poemario "Viviendo entre Sarracenos" que decidí editarlo en forma independiente y en formato totalmente underground, bajo el sello "Australynorth". Tamaño medio oficio, tapa en papel opalina y con interior fotocopiado, 27 páginas, 66 copias limitadas.

El precio es de $1000 para Chile y el resto del mundo 3 dolares, precio que no incluye el envio. He publicado algunos poemas en este blog para quienes quieran conocer algo de "Viviendo entre Sarracenos" (el link esta al costado).

Para quienes quieran adquirirlo pueden comunicarse al mail australynorth@gmail.com

Yo por mi parte me siento muy feliz y agradecida por quienes han apoyado esta iniciativa, y me han dado fuerzas para que siga adelante. En especial a mi Familia, mi madre, mis hermanos y sobrinos. Así como también a mi esposo Juan que hace que cada día la existencia sea realmente bella.

Connie Tapia Monroy

5 comments:

Black Serpentor said...

Es lo que esperaba hace milenios, suerte con el compendio, 66 personas tendran la suerte de obtener ese arte. Que caiga en las manos dignas....

Marcelo TM said...

De hecho fue escrito hace milenios, pero los seres primigenios no lo entendieron, así que el manuscrito fue enviado mil años al futuro en donde fue capturado por un coleccionista que lo guardó en un cofre de su bodega, en un país de oriente que estaba en guerra civil. La muerte de su dueño no permitió la divulgación del material que finalmente fue robado por mercenarios ignorantes que no sabían leer. Los piratas cambiaron los pergaminos en un mercado romano por dos botellas de ron. La hija del mercader leyó los papeles de pura curiosidad antes de que su padre encendiera la chimenea con ellos. El sonido de las palabras leídas en voz alta por la chica activaron un cromosoma dormido que sería transmitido por ciento catorce generaciones en donde se perfeccionaría para dar el mensaje definitivo a los 66 elegidos.
Por luca, es una ganga.

bobafett said...

Mis enormes felicitaciones desde aquí lejos, tremendamente feliz por tu logro.
Ojalá te abra las puertas que tu quieras, todas...

Abrazo enorme desde lo lejos, en XPTO!!

Connie Tapia M. said...

Gracias Black Serpentor, Marcelo y Bobafett por su apoyo y sus hermosas palabras.

Quisiera contarles que para quienes son de la comuna del Bosque (Santiago de Chile)tambien pueden encontrar este poemario en el puesto de libros A-400

Connie Tapia M. said...

Se me olvido agregarle, Persa los Morros sábado/domingo en el puesto de libros A-400, comuna del Bosque!