Thursday, November 08, 2012

Sobre "Viviendo Entre Sarracenos"

Les dejo estos dos comentarios de mi poemario. Espero que con esto se animen a obtenerlo. Apoyando así la autoedición y el loco afán de mantener el romanticismo del papel en tierras obscuras.

“¿Qué puedo decir del poemario “Viviendo Entre Sarracenos”? Bueno, creo que no mucho, por que vale la pena leerlo y adquirirlo. Unas de las cosas que me llamó la atención es que cada poema expresa una sensación y critica distinta. Claro, el poemario tal vez tenga una temática que engloba a todo su conjunto, el cual es un mundo underground que desconoce el mundo común y que no muestra la T.V. (por así decirlo). En algunos poemas se puede apreciar una hermosura en la oscuridad y en otros una crítica grotesca de un aspecto de la sociedad. Demostrando la visión del mundo de la autora y una reflexión que te deja al leerlo. Puedo decir que es un poemario digno de leerse y considerarse, además en su formato de presentación de cada poema es bien vistoso en su diagramación, indicado que la autora se esforzó para encantar al lector. Además en esta diagramación, podemos apreciar imágenes de fondos que acompañan cada poema, que es un excelente complemento para este tipo de literatura. Esto compensa bastante bien una que otra falta que se pudo encontrar (por cierto, sí no fuera por la autora y que encontré algunos detalles, no le hubiera dado importancia a ello, ya que no soy quien para fijarme en esas cosas).”




“Siempre me ha gustado leer o escuchar temas relacionados al amor pero no ese amor cebollero de televisión, sino ese amor oscuro y putrefacto y creo que eso encontré en estos relatos, no el amor celeste y perdurable, sino aquel amor rabioso. Me gustó la mezcla que se hace de palabras ocultas y terribles, mezcladas con otras relacionadas a la tecnología y la sociedad. Los que destaco y me atraparon fueron: Fatal Demonio, Demonio Dormido, Existencia en Bruma, Hipocresía mediática, estos poemas son perfectos y los podría leer una y otra vez sin cansarme.”
All Gore, Artista Maldito.

¿Quieres obtenerlo? Escríbeme a australynorth@gmail.com

No comments: