Thursday, September 25, 2014

AL RITMO DEL BLAST BEAT



Para Hannibal.

De un día para otro la madre de Andrés cambio. Todos los días insistía en  que se cortara el pelo, que no vistiera de negro, que no escuchara música del demonio. Se torno tan repetitivo el discurso que comenzaba a cansar al muchacho. Él estaba convencido que todas esas ideas se las había inculcado el nuevo cura de la comunidad.  
Decidido caminó hacia la iglesia, estaba dispuesto a tener una conversación seria con el cura. La recepción estaba vacía, pero la oficina se encontraba con la puerta entreabierta. Se asomó y pilló a su madre con el sexo del eclesiástico dentro de la boca. Apretó los puños. Se retiro en silencio y recordó al hijo de puta con sotana que intento manosearlo cuando niño.
Pasaron las semanas y aprovechando que su madre andaba de viaje, invito al sacerdote a tomar algo en casa. Él acepto y Andrés lo drogo por medio del vino.
Escogió Dechristianized de su colección de vinilos y a martillazos sobre la cabeza, dio muerte al cura. Lo arrastró hacia una caja con cal que él mismo preparó y al ritmo del blast beast de Vital Remains cerró el cajón.
Connie Tapia Monroy.

No comments: