Thursday, December 25, 2014

ADVERTENCIA

La ex de mi pareja siempre me espera a la salida del trabajo. El discurso es casi el mismo, “no quiero que otras mujeres vivan lo mismo que yo”, lo dice angustiada, sujeta mi brazo. Me advierte que es violento, abusivo y no sé cuantas cosas más. No quiero escuchar.
Le grito que soy una mujer mayor y trato de sacar de mi cabeza la imagen de él haciendo escenas de celos, llegando borracho a casa, hablando en tono elevado.
Le digo a la mujer que se vaya, que me deje en paz, que yo sé lo que hago con mi vida. Pero ella insiste en buscarme, en gritar desesperada que lo deje. Me vuelve loca, creo que esta inventando todo esto solo para separarnos.
Ya me he equivocado en otras relaciones un par de veces, pero ahora no, no dejaré que nadie se interponga. Si hoy se acerca nuevamente, no dudaré en sacar el arma de fuego que llevo en la cartera. Hoy, estoy decidida.

Connie Tapia Monroy.

No comments: