Wednesday, August 01, 2007

De Vuelta al Bosque

Cabalgando en su caballo vuelve al bosque, un bosque que no esta en los mapas, que solo su alma puede encontrar, su corazón y amor hacia Stygian la guían sin saber con certeza donde se encuentra, su misión había sigo cumplida, esta tranquila, liberada. Al entrar al bosque se detiene junto al río a beber agua, se sienta a meditar.

- Arael, mi querida aprendiz ¿Qué haces en estas tierras? – le preguntan con afectividad. Arael mira a su alrededor y solo ve como los árboles se mueven al ritmo del viento.

- ¿Quién esta ahí? – pregunta confundida

- Parece que tus ojos del alma ya no ven a este viejo guerrero – Arael toma su espada y se pone en posición de combate.

- SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!!!!! – grita amenazante.

- Baja primero esa espada – con duda baja la espada, pero toma el pomo con fuerza. Entre los árboles divisa una figura fantasmal, que poco a poco va tomando forma y se acerca lentamente a ella.

- BARREMOR!!!! – grita con alegría Arael y se abrazan fraternalmente.

- Mi querida aprendiz – le toma la cabeza y la acaricia de forma protectora, como un padre le besa la frente - ¿Qué haces en estas tierras? Mmmmm déjame adivinar ¿en busca de el guerrero Stygian?

- ¿Cómo lo sabes? –

- Barremor lo sabe todo y sobre todo si es en sus dominios ¡¡¡bienvenida al bosque Barremor!!!

- ¿tus dominios? Jajajjaja – Arael lanza una gran carcajada – entonces enséñame tus tierras – Barremor le da un golpe al caballo, quien desaparece entre los árboles.

- A pie es mejor – se ríe y comienza a caminar – sígueme, no te quedes ahí parada –
Juntos recorren el bosque, le explica como funcionan algunas cosas, le cuenta lo que ha hecho todo este tiempo que no se han visto, se ríen por horas de las anécdotas.

A Arael le agrada que Stygian este junto a Barremor, siente que volver junto a Stygian fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Barremor le propone quedarse un tiempo en el bosque y que vuelva a los entrenamientos de combate, le explica que su amado también puede enseñarle algunas cosas, así como ella puede enseñarle a ellos lo que aprendió de su último maestro.

- Vamos a la cabaña, Stygian nos esta esperando – le dice

- ¿Comó, él ya sabe que estoy aquí? –

- Claro, seguramente tu caballo ya le dio las noticias – riéndose con tono burlesco.

Llegan juntos a la cabaña y Stygian esperaba en las afueras, se miran, sonríen, se abrazan con ternura.

- Sabia que volverías – le dice Stygian y se toman de la mano, como si con este lazo se prometieran no romper el pacto que alguna vez solo su corazón juro.
Crónicas de Erzsebet

8 comments:

bobafett said...

Muy buena la historia , me gusta el rumbo que le has dado...Transita por caminos inesperados...

Inesperados o esto venía de tiempos ancestrales ?

Seguramente en un futuro capítulo algo revelaras

Staff Sudamerican Attack!! said...

La historia continua dando matices de mistica, lucha y amor... muy bien hecho..
Mientras el noble y perseverante guerrero espera la oportunidad para contratacar..
Besos!!!

Anonymous said...

Hola, llegue a tu blog por el link que tienes en the metal gate.

Me parece interesante tu relato, avanza quizas demasiado rapido pero entretiene y lei todos los post de la historia.

Hay algunas cosas que me parece pertinente mencionar:
Seria bueno que te detuvieras un poco en hacer ciertas descripciones para que uno se pueda imaginar mejor las situaciones, ejemplo:

de que tamaño era la caja? era de madera o de hierro? era muy pesada? estaba cubierta de cuero o algo? tenia alguna decoracion especial?

como supo que la espada de Stygian era del samurai que la ataco? que la distinguia?

tambien seria bueno que trabajaras un poco mas los personajes, te apresuraste un poco (a mi parecer, claro) en la escena de sexo de Stygian y Arael ya que aun no sabemos nada de Arael, en ese momento solo se sabia que era la encargada de llevar la caja... entonces ese capitulo parecio muy debil a pesar de que la descripcion de las emociones estaba bien.


De todas formas hay algunas cosas que me causan curiosidad por saber sobre todo de la personalidad de Arael y por que tiene esa personalidad, es decir, conocer su historia.

Un detalle muy bueno fue cuando muere el escudero:
"a lo mejor en otro tiempo ella hubiese derramado alguna lagrima, pero esta vez era diferente, sabia que el destino debía ser así"

Ahi fue cuando me intereso tu historia y el personaje, pero hasta ahora poco se sabe de la que supongo es la protagonista.

"De vuelta al bosque" me parecio bastante bueno por lo que seguire pasando por aca a ver si hay algo nuevo.

Saludos, que estes bien :-)

Lestat_2012

Anonymous said...

Revisando me doy cuenta que no he leido en realidad toda la historia...
grave error...

bueno olvida mi post anterior, excepto eso de las descripciones

leere lo que corresponde y te dire luego que tal me parece.

Saludos

Lestat_2012

Connie Tapia M. said...

Lestat_2012:
entiendo mucho tus inquietudes, esta historia la escribo desde hace mucho mucho tiempo, pero no he querido entregar todo, porque siempre pense que solo era una locura pasajera que pasaba por mi mente, pero de pronto empezo a tomar forma, todos los personajes tienen su historia, sus padres, su vida desarrollada, sus anecdotas, de hecho quiero postear esto luego que termine una parte fundamental... ademas que trato que el relato sea rapido para que puedas leerlo en la rapides de este mundo cibernetico, pero todos los detalles ya estan escrito.... y lo de la caja, jajajaj la caja se mantiene en el misterio por ahora... gracias por tus consejos y comentarios

Marcelo TM said...

Bah! yo pensé que tu relato sonaba un poco apresurado porque lo escribías directo en el post. No sabía que lo traías de hace tiempo... en fin. Sigue escribiendo.

Tu admirador,
Marcelo TM

Connie Tapia M. said...

pucha Belenus me extraña, si tu sabes que yo no le pego mucho al relato, que siempre escribi o intente escribir poesia. Supongo que recuerdas cuando empece a escribir Jalcrisdo en el año '98, recuerdas que en ese cuento Jalcrisdo, Barremor, Don Pagatos y un personaje mujer eran los protagonitas, esta protagonista atraves del tiempo le cambie muchas veces su nombre, hasta que al fin me di cuenta que su nombre debia ser Arael, y ahi comenzo a enlazarse todo, la historia empezo a tomar su norte, los personajes ya tenian un fin, me costo mucho tiempo sabe cual era el sentido de cada personaje.... ahora al pedido de mis lectores, hare un relato mas extenso, con mas detalles. Mañana actualizare la historia y comenzare desde la leyenda de los seis caballeros templarios y porque Arael viene de otra epoca, etc, etc.....

Marcelo TM said...

No me acordaba... pero aún guardo el pequeño libro azul de Jalcrisdo
;-)