Friday, February 13, 2009

Carta de Amor

Amor dudoso:

No he dormido pensando en como explicar tus dudas sobre la realidad de mi existencia o la veracidad de los sucesos entre tú y yo. Tú dudas, no sabes si es un sueño o un mundo paralelo inventado, transmitido y transferido a tus sentidos por una gran máquina de conexiones intrasensoriales. Crees que nada es verdad, solo sabes que lo puedes comparar con un sueño o una realidad teóricamente indemostrable.

No sé que reacción bioquímica surgió cuando nuestros ojos se cruzaron por primera vez. A lo mejor ya éramos parte de una existencia y el amor nació de una singularidad espaciotemporal jamás entendida, como el Big Bang o nuestro amor transformado en una gran esfera celeste de energía que colisionó con la tierra, en el caso Roswell y ahora solo nos volvemos a encontrar.

Quizás sea sólo un sueño, uno donde solo deseo trazar una trayectoria que llegue directamente a tus labios. Amarte bajo la sombra de los árboles y reescribir las páginas entre las agrupaciones de estratos geológicos. Convertiría mi amor en materia extraña para construir el puente de Einstein-Rosen para viajar hacia el extremo de tu corazón y atrapar ese sentimiento en un teseracto.

He comprendido que somos una dimensión desbordante de amor, donde como dos partículas elementales, construiremos el inicio de este nuevo universo. Tú y yo somos el equilibrio de la radiación térmica y juntos somos la mejor explicación a la mecánica cuántica.

Somos una realidad dentro de un sueño que no quiero despertar, te veo dentro de mi corazón atado a mi alma, como una melodía tocándose al unísono, amándote, soñándote.


8 comments:

Connie Tapia M. said...

De tiempos ancestrales se celebra el día del amor, ya sea hacia la pareja, hermanos, primos, sobrinos, hacia la naturaleza, el universo, cualquier manifestacion de amor, por lo menos eso creo yo, el amor expresado en todas sus formas.
Por eso he querido compartir esta carta de amor en visperas del día de San Valentín.
Feliz día del amor para todos!!!

Marcelo TM said...

Es indudable que en el momento en que dos personas se enamoran, nace un universo a partir de ese amor.
El mundo toma otro color. Las distancias ya no son las mismas. La percepción del tiempo es incierta. Cambia el tacto y los sentidos. ¿Estaré soñando? "El mundo no era así antes de conocerte".
Debo reconocer que una segunda lectura de esta carta me produjo más gratificación que la primera vez.
Un abrazo!

bobafett said...

En tiempos en que estoy desmenuzando el Kybalion , me vino excelente tu escrito , cargado de belleza y sentimiento .

Que lo pases muy bien por ahí y feliz día para ti tambien

Santiago Arcos said...

De las siete realidades ninguna es real.
Jamás el romanticismo ha mentido, antes ha sido el único ojo honesto.

Resistid las últimas lanzas solares, el tormentoso ejército de las nubes de Abril, ya carga hacia el interior.

Crystalline said...

Me encanto...
Solo se puede comprender esto cuando se ha vivido, y aunque solo sea un sueño, vale la pena...

Un abrazo

Anonymous said...

"El hombre está en el mundo para amar y ser amado" Sn. A. Hurtado

Connie Tapia M. said...

El amor, un concepto que nos hace sentir vulnerables a veces y muy fuertes en otras, al igual que Marcelo (http://etbelenus.blogspot.com) esta carta de amor la prepare para el concurso de cartas de amor que hizo la biblioteca de Santiago (www.bibliotecadesantiago.cl) donde ya estan publicados los ganadores.
Ademas para el post habia preparado un audio que por ser una tema de la banda "The gathering" me bloqueaba la salida de este, pero al descubrir el detalle por fin lo pude subir y se puede escuchar en el blog. Espero que les agrade tambien el audio.
Un abrazo a todos.

Staff Sudamerican Attack!! said...

Cartas de amor, es la prueba maxima del ser humano. Las cartas y esta carta en particular provoca una sensacion de tristeza y a la vez de abrir los ojos, de abrir el corazon y tu mente, y de no darte cuenta que aveces eres ciego ante tanto amor y devocion