Saturday, December 15, 2018

TERCER ENCUENTRO NORTE POESÍA ANTOFAGASTA


El Encuentro Norte Poesía es organizado por El Círculo de Artes Manuel Durán Díaz, se realizó este año su tercera versión del 8 al 11 de noviembre en la ciudad de Antofagasta, el cual contó con la presencia de 50 escritores de Arica a Coquimbo. En representación de la ciudad de Arica fue Rolando Martínez Trabucco, Pablo Espinoza Bardi y yo. 


Publicaron una Antología en donde aparecen los poemas de los escritores participantes. En el cual incluyeron tres de mis poemas que son parte de mi libro Viviendo entre Sarracenos.


Durante los cuatro días se desarrollaron diversas actividades en Biblioteca Viva, Museo Ferroviario, Biblioteca Regional, Playa Trocadero, Caleta Coloso entre otros.




Leímos poesía en el paseo peatonal, playa Trocadero, caleta Coloso, etc. Y en cada uno de los lugares se regalaron al público la antología que se publicó.


 Además, participé en un conversatorio con Eleonor Finkelstein, editora de Ril Editores, donde se abrió el debate sobre "Industria Editorial". Yo, representando a Cathartes Ediciones.




No comments: